miércoles, 25 de abril de 2007

de paseo por la Pietat

Un pequeño colage de los bloques de la pietat para los que quieren emociones fuertes. Asi, me mentalizo para la vuelta, que remedio.


Pues eso, como no puedo estar mucho tiempo sin ver una pared, de tanto en tanto me doy una vueta a ver que novedad hay por la zona.
Me he enterado, que el Moises habia limpiado unos
bloques por la zona de la ermita de la Pietat (serra de Godal) y alli que me voy.
ya me imaginaba donde podia ser, ya que m
e conozco bastante esta escuela de escalada y dicho de paso, con la mejor roca del contorno, lastima, pero no tanto, por su corta altura y repisas intermedias, pero con los tiempos que corren y el rumbo que va tomando la modalidad de bloc, creo que con el tiempo tendremos una bonita i curiosa zona de aprendizaje de escalada.
Aqui dejo algunos bloques que seguro, dar
an que hablar en el futuro.

la Arista, vista de frente, ya te esta invitando a tastarla, demasiado alto para bloc, pero creo que tiene que ser un paso de pinza sobre la arista de lo mas brutal.
tanto si se sube por la izquierda como por la derecha de la arista, evitar abrir la "puerta" ha de ser muy curioso, ya veremos...
la situacion de estos bloques estan despues de pasar el espero del sol, seguir el sendero de las paredes hr iremos descubriendo nuevos mundos.
Sed buenos.

2 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

ja era hora que ficares algo ...que esto se menea menos que la web de Joanet...jajajaj
El puesto esta guapo per a fer blok, jo he anat unes cuantes vegades i m'agrada ...bueno anim

Josep Barberà. dijo...

doncs si,s' ha de reconeixer que s' ha fet feina!.
una opcio mes per matar el cuquet fanatic.