lunes, 2 de abril de 2007

pasando el invierno


¡Nunca! que yo recuerde, habia pasado un invierno tan nostalgico, y por que?
todo tiene una explicacion (como decia el bueno de Pepe Isbert) os la voy a explicar.
!!TENDINITIS¡¡, Joder, que mal lo estoy pasando, desde mediados de Noviembre que deje de trabajar, pues ya no me podia ni vestirme, hasta el 13 de Marzo (suerte que no soy superticioso) que me intervinieron quirurgicamente por medio de una artroscopia, hasta hoy, me dicen que valla cogiendo paciencia pues todavia no ha acabado ni mucho menos.
Ahora lo que siento es un dolor continuo en el hombro derecho (el operado) desde que sali del hospital, voy notando poco a poco una cierta mejoria, pero la verdad es que veo muy lejos volver al estado de gracia que tenia antes.
Una muestra de que noto mejorias es este blog, pues hasta hace unos dias era imposible escribir, igual esto es una terapia desconocida, ya lo contare.
Pero bueno, esta semana tengo que ver al humano que se adentro en mi interior y haber que me dice de nuevo, espero con mucha ansiedad comenzar la reabilitacion, si no, esto puede ser muy duro, pero que muy duro.
Hace la friolera tira de tiempo que no me cuelgo de los brazos, y eso para un escalador que lleva mas de 40 años escalando es pedir mucho, me parece a mi.
El que cuelgo arriba es el compañero que nunca se queja, el me lo hace llevar mas llevadero, pero, quien se lo curra de verdad es mi compañera, no se que hubiese hecho sin ella.
Gracias amor, te abrire una via en tu honor cuando vuelva a subir por las paredes.

2 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

Nada Xapi animo que dentro de nà estas trepando y encadenandome la Faquir...a per cert vull un cadell del teu gos...ajjaj

lo company del Mus dijo...

hola pinxo.
una mica dificil lo de tindre un descendent de "Mus", ja que no s'aguanta ni els pets, pobret.,
pero, si me n'entero d'algun company que tingui t'ofare sapiguer.
avant.