miércoles, 22 de octubre de 2008

GRimpada rock

-->

¿Quién decia que nunca llueva al sur de California? Esto no es Yankilandia pero si la zona que cuando quiere dejar agua la deja hasta que te quedas jarto. Estamos bajo los efectos de una borrasca, que vamos a ver, cuando leches podemos disfrutar ora vez del calido Lorenzo. Como ya he pasado por agua últimamente varias veces en mi vuelta a las paredes, aprovecho un “claroscuro” y me animo para concluir (de momento y hacer un punto y aparte) en este sector que he empezado a equipar con la ayuda de Sport GRimpda de Amposta que colabora en el material.
Solo me faltaba apretar unos paraboles y recoger la cuerda, lo siento por los primeros repetidores, (si se me adelanta alguien) pero la via ha quedado un poco sucia, me fue imposible limpiarla de restos de piedras que tuve que sanear en la entrada de la reuinion, con que vayais al loro, es suficiente, ademas tampoco es muy difícil, pero estais avisados.
Os dejo una reseña con las primeras via del nuevo sector que con el tiempo ira ampliandose.
Sobre la canal, alguien pico con el martillo en la roca el nombre de “clasic” no se si subieron o no pues he hecho un limpieza en la olivera i la canal que igual pongo en duda su ascencion, la via en si es una escalada relativamente facil, donde se tiene que proteger con fisureros o friends, a gusto, vale para cursillos y poca cosa mas.
Otros planes mas bonitos me acaparan la atención, como estas mal hilvanadas letras, se que lo lee, no mucha gente, (o no) ves a saber, pero los que se que lo leen, les quiero decir, que para el mes Noviembre quisiera a empezar a limpiar el camino que lleva a Belen.
Bueno, quiero decir a la paret del Diedre, ya me entendeis, por eso quiero deciros que todo aquel que quiera formar parte de grupo de trabajo en abrir la via Albert Conesa en la Paret del Diedre (Montsià) tiene la puerta totalmente abierta i espero gustosamente su colaboracion
El trabajo a realizar es el que todos sabeis, limpiar el camino, el cual esta casi perdido i abrir la via que tendra 3 largos en unos 90 metros de recorrido con 4 reuniones equipadas para rapelar.
El Jueves 30 nos podriamos rejuntar en el centro a la hora de costumbre ( entre las 22 i 23 h.) para concretar que dia quedamos para empezar con la faena.


funciona solo con el Lorenzo, pero, ¡va bien, eh!

situacion del sector nou

la chuleta de rigor (servira de patron para las proximas vias)

de lo mejor, la roca, noble, aspera, virgen, cuatricolor, indomable aveces, querida siempre

salgo de casa con tiempo estable, a los 15 minutos estoy delante de la serra de Godall, despues de una hora esperando en el coche, pienso que hoy no podre acabar.

retrato de seres extraños milenarios

5 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Trauré la pols als friends i tascons, i m'animaré a fer la via Clàssic. Veig que vas llançat, això és bo pels escaladors...

un tal Pinxo dijo...

Xe!!!! pero si esta hecho un Poeta...Tu. Conta en mi per al dijous 30...

Joanet dijo...

Jo aniria, pero de moment tinc feina embarcada en un altre lloc. Si acabo a temps, anier a ajudarte algun dia... Sinos... Pos otra ves sera!!!

lo company del Mus dijo...

JO. els "amics" et faran falta al 2º llarg de l'Abert Conesa.

PI. ja te dare jo poeta, ja. preparat que reduiras michelines. ja saps que em comprat una makita de 18 v.?

l'alter JO. per tu et guardo una placa que hi ha al costat, cuan en despenjem i ho mirem bé, ja t'informere, per cret has estat alguna vegada amb aquesta paret?

Joanet dijo...

Si, unes cuantes... I se de la placa k hem parles... Surten un parell o tres de rutes brutals!!!