jueves, 3 de mayo de 2007

en un lugar del jardin botanico...

Siempre es grato ver que no se ha perdido el gusto por visitar un lugar tan acojedor como el jardi del Bou, tal vez se visite mas de lo que me imagino, no lo se. pero eso aumentaria mi alegria por que, querria decir que el curro que nos pegamos unos cuantos ha hecho que la escalada siga subiendo enteros en la comarca.
Desde aqui quisiera pediros a todos los escaladores que paseis por el jardi que pongais en esta pagina, conocimiento de los posibles deterioros del sector, ya me entendeis, top-ropes, presas que se muevan, anclajes, roca descompuesta etc. etc. para a la mayor brevedad posible su pronta restauracion. como mucha gente no debe conocer la pequeña guia, aqui dejo un retal de recuerdos, espero que os sirva.
Esto es todo lo que quedo en su dia.

Del grado, que quereis que os diga...si tenemos que afinar tanto ¿no? pensad que si quereis hacer algun 8, depende de lo que cojamos, puede salir sin pedir demasiado. Yo siempre he considerado el jardi como un entranamiento. No te comas el coco.

el pez mas viejo del rio, cuando juagaba a escalar

Este fue un proyecto que nunca pude acabar, consegui llegar al reposo alguna vez, despues ya no quedaban pilas. Para vosotros no tiene que ser muy dificil. ¡¡A ver ese Conesa que se esta saliendo de madre!!.

5 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

hola.. gràcies per les ressenyes... a la meva me les pasar Josep fa anys.. el lloc aquesta guapisim. Sobre l'estat, en general esta bé, jo li vaig posar un mosqueton al la " reunio" de la l'aspirant que és una via guapisima.. però esta en la petit princep...per lo demes esta be... un poc d'herba i algun escrement humà...jajaj bé un a abraçada del Pinxo..

un tal Pinxo dijo...

per cert la vieta que dius pregunta-li a al Krac que ja la te encadenada....com sempre..jajaj

lo company del Mus dijo...

no pudia ser d'unaltre manera.
a veure que diu l'animalet.
salut

Joanet dijo...

No vaig a ser roin... de nom li pots ficar "jonny Moondance" i sobre el grau donç lo mes dur que havia fet fins entonces era 7a... asi que tu mismo!!!!

lo company del Mus dijo...

mullat tu! per mi esta molt llun...